INFORMACIÓN A ALUMNOS Y APODERADOS
La Dirección del liceo recuerda a todos los alumnos y apoderados que desde el próximo lunes 27, comienza un período de receso de actividades académicas que, para los alumnos se extiende hasta el domingo 9 de agosto.
Durante este período no habrá actividades académicas y deben considerar lo siguiente:
- El primer semestre académico será cerrado hoy viernes 24 de julio. Los alumnos que tengan trabajos pendientes deben enviarlos al colegio por las diferentes vías de comunicación: correo electrónico, Academia, presencial, etc. Los alumnos que no han enviado las respuestas y/o evaluaciones de las guías enviadas, quedarán pendientes hasta su entrega.
Se hace un llamado a alumnos y apoderados a realizar las tareas entregadas y enviarlas al colegio, ya que en caso de no hacerlo pueden poner en peligro su promoción, dado que no habrá forma de evaluar su desempeño y consignar las notas necesarias para ser promovido.
- Durante el período de desconexión, los alumnos no recibirán ninguna comunicación del colegio ni de sus profesores, al tiempo que los profesores tampoco responderán las consultas de alumnos ni apoderados, por tanto, los correos o trabajos entregados no serán respondidos hasta el término del receso.
- Los alumnos y/o apoderados que, por motivos de salud u otros, necesiten imperiosamente comunicarse con el establecimiento, deberán hacerlo exclusivamente al teléfono del liceo de lunes a viernes entre 09:30 y 13:30 horas.
- El lunes 10 de agosto se reinician las actividades de la misma forma en que se han venido desarrollando hasta ahora. En este día los alumnos podrán bajar las nuevas guías desde Academia o retirarlas desde el colegio.
- La próxima reunión de apoderados será el viernes 14 de agosto en horario que cada profesor informará a su curso.
- Dadas las condiciones existentes, no es posible señalar una fecha de regreso a las clases presenciales ni de término del año escolar.
La Dirección reitera su llamado a los alumnos para aprovechar este período para desconectarse de la presión académica y conectarse con la familia en una convivencia llena de afecto y apoyo entre todos y volver con nuevos bríos a enfrentar esta última etapa del año.
LA DIRECCIÓN
Talagante, 24 de julio de 2020